PRINCESA ENCANTADA

miércoles, 19 de diciembre de 2007

ya termino un calvario sigue el otro.... comida navideña...


Bueno todo es perfecto ahora!!! ya sali de vaca mis princesas ahora si nadie me va a kitar tiempo para estar con ustedes y bueno le e estado echando ganas a ana, pero como ke no se deja, mas sin embargo me e medido bastante, oigan estoy apunto de comprarme unas kemagrasas (pildoras) peor como cuales, la neta no tengo tiempo para el exercise y nunca me a gustado seamos sinceras... =(


El caso eske me descubrieron un acordeon en un examen.. puta no mames me keria morir en ese instante, pero no paso de un extraordinario ya ni pex... por mensa me pasa..


Pasado mañana es mi posada, e estado guardando ayuno desde la semana pasada asi ke me merzco tansikiera un poco de pavo no creen?!! y una buena cerveza ke es lo unico ke kiero.. solo eso me kita la sed..


Espero ke a ustedes les vaya mejor en estas fechas y recuerden niñas:


mucha agua, poca comida y mucho ejercicio! y thinspo porke no?!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Athena dijo...

Hola!!

Me encantó tu slogan: mucha agua, poca comida y mucho ejercicio! Creo que todas lo vamos a necesitar en esta época del año.

Yo también estoy de vacaciones!!!!!! Acabo de salir de mi último examen...jejejeje

Cuídate

Mil besitos*

*pata* dijo...

jajaja... no inventes eso de que nos cachen los acordeones es lo peor que nos puede pasar! Ni modo ya despues se te pasa la pena. Ojala que aun asi pases tu examen..

Bueno me gusto tu blog.. te dejo saludos..!!

sss dijo...

hola linda!!!
mucha suerte en lo k hagas!!!
uuff se siente orrible cuando te cachan copiandoteee orrible
en fin
cuidate linda
suerte en tu extraordinario

Anónimo dijo...

mucha agua, poca comida y mucho ejercicio!

Gran lema :)

Fin de año siempre está repleto de comida, es tan difícil esta época

Besoooos

*Kari*

Thinspiration

Thinspiration