PRINCESA ENCANTADA

martes, 15 de enero de 2008

Ke ondas princesas!!!

Bueno por fin hoy en la mañana tuve tiempo... segun hoy yo corria en la mañana bueno hoy me senti muy mal... me dolia un chingo la panza no se ke sera, solo tome un poco de leche diluido con agua no se ke habra salido mal, bueno ya ni pex mañana sera, pero la neta hoy voy a tener ke hacer ayuno total, si no fui a correr es lo menos ke puedo hacer no??

No e tenido tiempo para pasar por sus blogs muñekas, pero les mando muchos saludos desde aki y espero ke les vaya super bien en todo!!

un beso y abrazo cariñoso a todas las super princesas!

3 comentarios:

iabaastameecanse dijo...

priinCesiitah!!

hola soy annita!! cmo andaS??.. BUENO.. soy nueva en el mundo de las princesas de porcelana xro necesito ayuda... espero que me apoyes.. qiero formar parte de este maravilloso mundo..

tengo 15 años, mido 1.75 y peso.. 70 kg!!.. si estarás pensando lo peor!! y esq soi una ballena askerosa!! me doy tanto asko.. x eso pido tu ayuda!!..


qiero ser una princesa de porcelana..

si me aceptan!!



besos!!.. me encanta el blog!


pasate x el mio pliis!!



graciias!

sss dijo...

hola linda
uuuf si ia ni escribes como antes jaja
pero kiero i deseo lo mejor para ti
un beso
cuidate muchoo


XD

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] dijo...

HOLA !!no nos conocemos, jeje, y esq soy una nueva princesa, y me gustari conocerte mejor, y saber bien como es tu vida con anna, a lo mejor podremos tener semejanzas!! porfa pasate por mi blog !! mi direccion es:www.princesaenunmundorosa.blogspot.com
gracias prin, espero tdo te vaya bien

[*...PrInCeSa_MuNdOrOsA...*]

Thinspiration

Thinspiration