PRINCESA ENCANTADA

jueves, 10 de enero de 2008

Perdonenme princess

Neta ke en verdad lo siento, per el trabajo y esta es la razon por la ke casi ya no entro mucho, en estas vacaciones estuve por las tardes en el trabajo salia en la noche y llegaba a dormir pero las mañanas me la pasaba en la playa, paseando y etc con mi niño... pero entiendanme princesas toda la vida e estado en la mañana en el trabajo y en la tarde a la escuela jamas descanso y estas vacaciones escolares an sido lo mejor de mi vida.. jojojojo

ya me estoy pareciendo a la oruguita ke casi nunca responde y por cierto saludos!!

little princess ando corriendo 3 veces a la semana y ayunando lo mas ke pueda para ver si ahora si se me hace el milagrito de bajar de peso jajajaja, suerte muñeka!

un beso a todas y recuerden tomar mucha agua eh!!!

2 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

HOLA PRINCESA!

primera vez en tu blog, muy bueno!

mis mejores deseos para el 2008, ke bajes muxo:)

te dejo mil abrazos

Anónimo dijo...

hola pues soy nueva en este mundo pero la verdad tu blog se ve excelente te dejo mi msn si deseas agregame me gusaria saber mas d tu experiencia please cuidate besituss

Alexandra_ss_24@hotmail.com

Thinspiration

Thinspiration