PRINCESA ENCANTADA

jueves, 15 de noviembre de 2007

Buenas tardes!!


Bueno aki reportandome, prometo tomarme una fotito con el vestido puesto, mientras tanto les cuento.. hoy me cai bien gacho de una escalera de mi trabajo, me subi porke tengo ke cambiar el cassete de video de las camaras de seguridad dentro de la tienda y ZAZ!! lo proximo ke supe era ke estaba acostada en el piso.... ke horror... me dolio la retaguardia bien cañon.. peor weno sobrevivi...


Por otro lado creo ke la unica amiga ke en realidad me entiende en el trabajo es Suri, es una chava en extremo cuidadosa de su comida yo diria rayando en la anorexia, pero neta ke siempre me siento apoyada por ella, ahora ella esta muy flakita y ya come un poco mas de lo ke deberia, peor cuanod como con ella, jamas me presiona para ke coma otro plato o no me critica diciendo ke me servi casi nada, porke eso e slo ke siempre me dicen mis compañeras, ella solo platica y platica sin darse cuenta, o me hace hacer ejercicios en el trabajo, el otro dia me puse a etiquetar cosas ke deje en el suelo y el ejercicio consistia en desplantes, ella estaba sentada en el suelo y me pasaba las cosas y yo hacia un desplante y lo recibia y ya lo dejaba en la mesa y asi hasta ke terminamos con todo, no manches ke chido se siente tener una amiga ke por lo menos sabe, a ella ya le dije ke soy Ana y ke creen ke me dijo la maldita: - pueste hace falta echarle ganas!!, jajajaj no como crees, esta bien siempre y cuando bajes de peso pero no tanto... y ya, no me a dicho mas nada sobre el asunto.. ke bien no??? y nos ponemos a ver las revistas de Vogue, Elle, Woman's Health, y todas esas.. siempre nos ponemos a ver los cuerpos de las modelos, y nos comparamos para ver cuanto falta, obvio a mi me falta un buen, pero ella ya esta super mariposa!! siempr eme motiva a comer sano, cuando como, por ejemplo cuanod la acompaño a comer, siempre me dice ke para ke la gente no me vea raro, llene mi plato, corte todo y solo tome trozos chicos de alguna carne, pollo o atun no mas y lo demas pura lechuga...


Ke rico tenerlas a ustedes tanbien, ke son mi mas grande fuente de inspiracion!!!


y les dejo una thinspo

5 comentarios:

sss dijo...

hola linda
aaaa k lindo XD
tener una amiga asi es la mera onda te sientes apoyada i se siente super bien
cuidate mucho princess
besos

*{Cottoncita}* dijo...

amigui! ke malo ke te caiste, pero menos mal ke no pasó del oso jajaja

Y pues con tu amiguita del trabajo se pueden poner a hacer dietica juntas!

besitos!!!

Athena dijo...

Hola!

Pues es una suerte que tengas a alguien a tu alrededor que acepte tus decisiones y no se la pase criticándote. Me alegro por ti

Cuídate

Mil besitos*

Anónimo dijo...

Super cute tener una thinspo auna lado, sobre todo amiga y q no t de la espalda.. q t motive aperder peso y a la evz t cuide super nice ;) un behsote princess:D

Oruga dijo...

Hola hermosa, que padre que tu amiga no te regano ni se puso pesada, debe ser genial tenr una amiga que te apoye en todo aunque sea diferente de lo que a ella le gusta, la unica amiga que tuve asi era un chico de la prepa, si un chico, hombre, no es gay, solo eramos tan buenos amigos que el era mi amiga y yo era su amigo, nos la pasabamos haciendo tonterias, era genial.

Me alegro mucho por ti que tengas una maiga sin prejuicios ni pretenciones.

Cuidate, besos

Thinspiration

Thinspiration