PRINCESA ENCANTADA

lunes, 26 de noviembre de 2007

Vida de perros...


Ya arregle tood con mi chavo un super mal entendido, en fin.... bueno, ya termine mis examenes y soy feliz, uju!!! pase todos.


Mientras tanto hoy me puse a pensar en ke carajos kiero trabajar despues de terminar mi carrera.. creo ke me gustaria poner una agencia naviera o aduanal, no lo se, esos trabajos te dejan un friego de dinero pero exigen demasiados conocimientos y francamente yo ya no kiero estudiar mas nada. en cuanto termine la uni me voy a buscar una chamba de algo no se ke y luego escalo posiciones y listo!


Por cierto lo del tema de las cirugias plasticas es un caso ke voy a cerrar y reabrir hatsa ke tenga hijos o hasta ke de plano me pueda pagar una, osease nunca...


Hoy empeze con un tipo de ayuno ligero, mucho te verde por la mañana, una ensalada ligera en la tarde y nada en la noche, o bueno tal vez una leche o un yogurt, oigan creen ke seria muy pesado servirme leche con una minicucharada de avena de quaker instant? cuantas calorias tendra?? por cierto el otro dia vi el concierto de madonna a la cual admiro muchisimo y sigo impresionada con ese cuerpo, no manches esos musculos estan cañones y aun asi toda bien ponchada sigue siendo bien sexy... ARRIBA MADONNA!!

3 comentarios:

Athena dijo...

Beibi!!!

Felicidades por tus examenes!! Yo tampoco sé que hacer después de la uni... supongo que haré lo que tú, buscar un trabajo y de ahí para arriba.

Lo del desayuno lo veo muy bien. No serán demasiadas calorías, dependerá de las cantidades.

Cuídate

Mil besitos*

*{Cottoncita}* dijo...

si, madonna es toda una diva, que cuerpazo aun a su edad...

bueno pues te deseo muchos exitos, sea cual sea la iniciativa que emprendas despues de graduarte; seguro te va a ir muy bien.

gracias x pasar. besos

Oruga dijo...

La avena tiene mucha fibra, asiq eu no te preocupes por las calorias.

Que padre que arreglaron las cosas,me alegro.

Yo sigo sin un punto de vista definido sobre las cirugias, pero aunque tu abandones el tema, yo voy a seguir pensandolo, me dejaste con miles de cosas en la cabeza.

Cuidate mucho, besos

Thinspiration

Thinspiration