PRINCESA ENCANTADA

sábado, 3 de noviembre de 2007

Feliz Cumple a mi cuñado ke lo adoro!!!

Bueno ya saben estuve de socialite este puente escolar, y me chingue los 100 usd... pero era para una buena causa... el cuple de mi cuñado, y pues nos la pasamos super bien, ke eso era lo mas importante, tambien trague chingadera y media ayer, pero ya hoy hasta ke termine el lunes la carrera, y a ver ke dice la little_princess pake se arme otra carrera, por cierto no manches ya me di cuenta ke con ke deje de tragar cucherias, ke solo son frutas y leche y un pokito de atun o pollo hervido pero obvio bien pokito no pasa nada, sigo normal no me pasa nada no me da tanta hambre, pero como ayer trague cosas de fiesta comida, pastel y refrescos, pues hoy me levante con un dolor de estomago y un corre ke te alcanzo, ke no me deja salir del baño y saben keeeee.. eso me pasa siempre ke como cualkier cochinada, supongo ke hasta mi cuerpo dice- aish.. pinche gordis te voy ayudar a deshacerte de el atoradero ke tienes en la panza..-

Bueno aki sigo princesas hermosas, dando batalla.. ahh y por cierto ya vi el libro de abzurdah.. no lo lei no kiero tal vez luego, bueno princess ya mero viene mi chavo a buscarme nos vemos lueguin princecitas!!!!!!!

5 comentarios:

sss dijo...

jaajja ai linda a mi me pasa lo mismo cuando como porkerias despues mi estomago me duele orrible i eso del corro k te alcanzo jajaja
espero estes bien
graxias por tu post
me da animos linda!!
bsos

Alice dijo...

hola princesita muy lindo blog
... te invito a ke pases por el mio :D
jiji
...take care!

TE AMO OY Y 100pre dijo...

orale si mejor nada de chucherias ni refrescos nenita pues suerte en todo besitos bye ando apuradita pues voy a salir jeje

Oruga dijo...

jajaja, me encanto la forma enque cunetas lod e tu estomago, lo importante es que te divertiste y por loq ue veo fue muchisimo.

Cuidate hermosa, besos.

Athena dijo...

El cuerpo es sabio, ¿no? jejeje Como mínimo te ayuda a sacar todo eso!

Disfruta!

Mua*

Thinspiration

Thinspiration