PRINCESA ENCANTADA

miércoles, 21 de noviembre de 2007

si maradona tuvo valor porke yo no?







carajo.. hoy me peliee con mi chavo... me caga la madre como no puede escuchar sin antes ponerse a hablotear sin nisikiera haber escuchado y mientras tanto me enoja ke se anticipa a todo lo ke voy a decir y obvio lo toma a mal porke no es lo ke kiere escuchar.... carajo...






bueno el otro dia no manches... ke me llega una clienta pero super operadisima (por eso oruguita lo de la platica de las cirugias..) pero no manchen CAÑON!, esa vieja debe tener como unos 50 años facil pero bien buenota ya saben, unas lolotas 38 DD una minicintura, una minicadera, un miniabdomen (pero flacido) super rubia, con unos labios llenos de silicon, unos pomulos mas grandes ke el everest y la cara super lisa... ke horror llegar hacerle eso a mi cuerpo prefiero kedarme ciega para no verme mas.






Y pues no eske este en contra de las cirugias, pues yo misma e pensado ke cuando tenga hijos me kisiera dar un levanton de lolas y un lipo si eske mi economia me lo permite, pero uta pensandolo muchisimo porke de primera a primera digo ke nop grax!, y a lo mejor lo de las lolas si, no las tengo chikas ni grandes, estan termino medio, pero si me gustaria ke no se me cayeran hasta las rodillas, jajajaja, asi ke bueno solo levanton porke ke me pongan dentro cosas ke no conozco eso si no.. de lo demas hasta con ejercicio lo bajas, pero hay puntos en los ke no se puede bajar el gordito por mas ke kieras, asi ke si llego en ese momento es donde consideraria una lipo solo en esa seccion..






sera ke soy una de esas como salen en el programa de E! el de Dr. 90210???? ustedes si tuvieran dinero ke harian??? u optan por la belleza natural???

8 comentarios:

Oruga dijo...

ahora entiendo lo de la cirugia, si voy a poner algo, pero no he tenido tiempo de pensarlo mucho, te prometo que el finde, me pongo a investigar cosas o por lo menos ver before/after de cirugias.

Cuidate, besos

Athena dijo...

Nenita!

Pues yo estoy a favor de la cirugía siempre que haya un control y se haga de forma racional. No creo que operarse de todo lo posible sea algo bueno.

¿Te digo un secreto? El día 27 de diciembre me operan la nariz! jijiji

Cuídate

Mil besitos*

Blue♥ dijo...

pos yo no tengo nada en conta de las cirugías, pero yo nunca me atrevería a hacerme una, soy muy miedosilla pa´eso

bye

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

jajaja nena!!
awas cn lo d tu novio.. trankila!!
no t desesperes
y cn las cirujias!!
psss..

dice una amiga x ahi las k son feas es pk no tiene dinero!! jajajaja
y si t soy franca,
cuanto dieramos todas por tener millones y poagar para que las imperfecciones con las que lidiamos a diario desapareciera
sino mira a fergie..
100% artificial..
pero que envidia ser como ella
bueno nena t dejo miles d besos..
cuidate

balskdhf dijo...

hak!!!

feas esas fotos... jaja
creo que yo no me haria las cirujias por razones contundentes:

1- soy cobarde
2- soy miedosa
3- me salen cardenales de solo pensarlo...

jojojoj en fin creo que cuando tenga 50 y las tetas me lleguen al piso, ya me habre resignado...

bexos.

*{Cottoncita}* dijo...

yo me haria de todo x ahi a los 50, pero nada como la vieja que viste vos.

solo como p' la ropa me quede bien

de hecho soy muy como crazy princess, me da pavor hasta que me saquen sangre... pero uno nunca sabe...

besitos

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola hermosa si como lleva la mad... que los chavos sean asi, asi es mi novio aveces siento que no lo soporto pero en fin besitos nenita muuuha te cuidas va suerte mmuuuha

amnesia dijo...

emm belleza natural un tema...
si tuviera plata me haria una reduccion de piernas pero inmediatamente y despues me sacaria ese rollito de los lados que molesta muho y no me gusta jajaja a nadie :D

pero eso cuando tenga dinero y pueda pagarmela yop

besos bye

Thinspiration

Thinspiration