PRINCESA ENCANTADA

lunes, 12 de noviembre de 2007

Lo siento!!!!!!!!!

Princesas!!! no manchen... me fue mal con ana el dia de mi cumple.... lo bueno eske gracias a la carrera ke hizo la princesa: little_princess me fue bien en la tienda de ropa asi ke bueno, sake algo de provecho en eso, y aparte me compre un vestido hermoso para navidad dos tallas mas chiko!! asi ek estoy super motivada de aki a navidad tengo ke bajar mas de peso, hay ke hacer otra carrera!!!!! oiegan por cierto me voy a tomar un poco de tiempo visitar sus blog princesas pero ya saben ke aki ando como siempre, tratando de vivir mas flaka todos los dias, les mando muchos besitos princesitas, ke todas esten bien y bonitas siempre!!

4 comentarios:

sss dijo...

hola linda!! XD
k bueno k te sirvio la karrera
happy cumple princess
espero te la aias pasado super bien
besotes

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

HEY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE
ANTES K NADA ESO..
Y PSS NENA NO T DESANIMES
ECHALE GANAS Y VERAS K TODO SALDRA BN
BESITOS BAEEEEEEE

*{Cottoncita}* dijo...

no os preocupeis! ya sabemos ke a veces no keda tiempo de nada!!

un beso!

Oruga dijo...

Hola hermosa, me encantaria ver tu vestido, pon fotos :P

Cuidate, besos

Thinspiration

Thinspiration