PRINCESA ENCANTADA

lunes, 19 de noviembre de 2007

Uju....

Por fin, hoy tengo tiempo de estra con ustedes, y ke planes tienen para navidad?? yo pues kedarme aki,porke cuando una trabaja en los hoteles o en turismo en general, pues no hay vacaciones casi nunca... y si princesas eso significa trabajar el 24 y el 31... pero oigan por lo menos me llevo buenas comisiones no?!! jajajajajaja... y ustedes??

Hoy estoy empezando mi ayuno, pero acaba de llegar a mi casa y entre corriendo casi me hago pipi en los pantalones de tanta agua ke me tomo. lo bueno eske ya deje mis botellas de agua en las dos tiendas ais puedo tomar agua en una y tambien en la otra! tambien me la pase viendo revistas de vogue y esas para tomarlas como thinspo y si funcionan eh!

bueno las voy a visitar princesas bye!!!

6 comentarios:

Oruga dijo...

Hola hermosa, por lo menos vas a tener comisiones, eso es bueno.

Me lo pusiste dificil, nunca me habia puesto a pensar en las cirugias esteticas, dejame carburarlo unos dias y luego veo si es factible poner algo, me dejaste mucha tarea.

Cuidate mucho, besos

Athena dijo...

Hola nenita!!

Qué mal que tengas que trabajar el día 31... pero te vas a llevar un buen dinero.

Mi plan para navidad es pasarla en familia y con los amigos. Mucha fiesta y poca comida. O eso espero

Cuídate

Mil besitos*

sss dijo...

hola
jojo pues eso si en los hoteles nunka ai vacaciones jojo espero te den buenas comisiones XD
mucha suerte en tu aiunooo!!!
cuidate mucho
besotes

Blue♥ dijo...

HOLA
QUE MALA SUERTE QUE TENGAS QUÉ TRABAJAR EN NAVIDAD, PERO COMO DICES, DENTRO DE LA MALO, LO BUENO SON LAS COMISIONES.

POR FIN LOGRÉ ENTRAR A TU BLOG, TENGO DIAS QUERIENDO VISITARTE Y NADA.

SUERTE EN TU AYUNO, PERO ACUÉRDATE QUE SON MALOS. ESPERO QUE NO TERMINE EN ATRACÓN.

CHAO, UN ABRAZO

Anónimo dijo...

eso es bueno.. y el aldo positivo es q no hay tanta tentacion con la comida esos dias no crees? anyway un suer behsote nena sigue asi

• DragonFly • dijo...

HOLI!! , gracias por visitar mi blog , me encanta la imagen de entrada tuya , ke perfecta nariz jejeje
pues yo para navidad , nose .. mi mama pelea con mi abuela i obvio no kieren pasarla juntas , claro NO toman en cuenta ke yo no kiero separarme de ninguna , de mi abuela no porke siendo algo fria , esta por morir .. i no kiero desperdiciar tiempo. i la otra no porke es mi mama!
como pueden siemrpe hacerme eso?
BUEE ya fue mucho :P
MUAK

Thinspiration

Thinspiration