PRINCESA ENCANTADA

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Guadalajara vs. Atlante

Bueno vivo en cancun asi ke le voy al Atlante.. jojojo, me gustaria echarme unas cervezas y hacer un guacamole con totopos, carajo!

mientras tanto etsoy aki en mi casa super aburrida, hoy recibimos ropa en las tiendas asi ke voy a estar ocupadilla en los proximos dias, y realmente espero vender mucho para tener mucho dinero ke ricooooooo, jajaja

Ya me di cuenta de algo.. cuando veo a mi chavo me dan unas ganas de comer todas las porkerias fritas ke le gustan a el y yo me siento cmo una tonta cuando esta come y come y come, pero la neta no puedo resistir cuando come tacos, no manchen es mi debilidad, o los viernes dia de mi descanso, eso si como rico, saludable pero rico, si me hecho mi chokolatito o un helado, o lo ke mas me gusta un licuado de avena con chokomilk.. jajaja ke pinche gorda, creo ke en al otra vida era gorda..


bye niñas guapas coman saludable y tomen mucha agua!

4 comentarios:

Athena dijo...

¿Vives en Cancún? Por Dios, es el paraíso!! Ojalá pudiera volver pronto por allá

¿Pq todo el mundo vive en lugares paradisíacos con sol todo el año y yo muero de frío en Europa? Jupe...

Cuídate

Mil besitos*

Oruga dijo...

Dicen que cancun es muy bonito, tengo muchas ganas de conocerlo, pero sale carito y vivo en el otro lado del pais, en el estado grandotote, alguna vez pon fotos de las playas, pero tomadas por ti, asi seria como verlas nosotras.

Cuidate, besos

*{Cottoncita}* dijo...

ola!!!!

uich!!! si te entiendo, a uno le dan ganas de atragantarse con todo lo que ve! jajaja pero hay que resistir la tentaciòn lindura.

vives en cancun? bueno ya tengo a donde llegar! jajaja

un abrazo!

Fanii dijo...

oOla nenita..!
que lindO..
leerte..
mega bien..!
animO..
gracias pOr tus cOmentz..
me alegrarOn muchO..!


Te quierO..!
Un bezO bien chOkOlatOzO..!

Thinspiration

Thinspiration