PRINCESA ENCANTADA

jueves, 1 de noviembre de 2007

Buenas Princesas!!

No manchen.. ayer me paso algo ke jamas pense ke iva hacer, pero creo ke es parte de esto... en fin, ayer estaba super bien porke decidi ayunar para acelerar un pokito la perdida de peso, bueno en fin, el caso eske ya para la noche andaba con un dolor de cabeza... y para colmo de males ke me peleo con mi chavo; lo cual me cayo como bomba!! y vi unas galletas danesas ke me encantan, y tome una, son chikas, pero aun asi.. luego mi despecho me hizo tomar una taza de leche sola con un puño de bizcochitos y eso fue el acabose, me dije - Princesa, ke rayos estas haciendo?!!!!!!!, y todo solo porke te enojaste?? uta yke va a pasar cuando te cases y ahora si hayan peleas de las buenas...- me senti remal y ke me lanzo al baño a tratar de encontrar a mia, todo salio por donde debe salir, mas sin embargo, es algo ke me prometi no hacer mas, nunca mas! peor seamos realistas asi ke solo espero no hacerlo, no kiero kedar con los dientes amarillos, sera verdad akello d elos dientes amarillos?, bueno por si las dudas no me lave los dientes inmediatamente pero me los lave como a la 1 de la mañana de hoy.

Por cierto, mi papa me dejo 100 usd para pagar mi tarjeta de liverpool uju!, ais ya nada mas pago mi american express y listo!!!! ujuuuuuuu.. jojojojo aaaa y mi fiesta mejor sera de traje, asi todos ponen un pokito de comida y yo pongo el principal, todo estara super bien!!! les contare mas adelante!

besos niñas y ke tengan un exelente dia!! y puente para las ke tengan puente este 1 y 2 de noviembre!!!

2 comentarios:

sss dijo...

hola linda!!!
jojo k bueno k ia tus tarjetitas andan mejor
por cierto mia no es mui buena k digamos da la apariencia pero al final te da una sopresota
io estoi tratandola de dejar lo mas k pueda
cuidate
besotes

*{Cottoncita}* dijo...

olaa!!! aki toy!!! ya te tengo en mis links!!!

no te preocupes x lo ke "no te comiste", es solo un desliz, siempre hay más tiempo que vida ;)

La descargada de la ira sanamente, es por ejemplo el post que hice de courtney, escribiendo no hago nada malo y quedo como tranquila...jajajaja

oye y tu pá no me ayudará a pagar mi VISA GOLD???

Besitos

Thinspiration

Thinspiration