PRINCESA ENCANTADA

viernes, 26 de octubre de 2007

Dios.. ke hambre.. jejejeje

Bueno llevo desde el lunes pasado en carrera y todo a ido bien hasta el momento, por ejemplo hoy me heche un cuarto pequeño de pescado al vapor con salsa roja y el plato llenisimo de lechuga solo para rellenar, tuve suerte de ke cocinaran eso en el trabajo!! porke hay dias en los ke no manches nada mas hay hamburguesas y hot dogs.. la gordura en alta..

Pero la verdad princesas cada vez se hace mas dificil, por ejemplo ahorita en la noche, llego cansada de la escuela y lo rpimero ke huelo: TACOS!!! tacos, y mas tacos de chorizo, guisado, carnitas,etc... utales, ke me hago de la vista gorda y me hecho dos mordias de un durazno ke para mi mala suerte estaba medio podrido o de plano ya no keria comer nada, la cosa eske aki estoy princesas, triunfante como pocas veces, no probe bocado de tacos... pero si kise =)

Ahorita pues no tengo nada ke hacer me voy a poner a visitar unos blogs..

Bonna noite muñekitas!!

7 comentarios:

balskdhf dijo...

PRIMERA PRIMERA PRIMERA!!!


jojojojojojojojojo.......

ke pena que me ria pero es ke muy demalas con ese melon...

huy los tacos y la comida mexicana en general es deli, pero engoooooooorrrrrda demaciado...

en fin bexos animo aqui vamos en la carrera!!!!!

sss dijo...

hola linda!!!!
uuoo k bueno k fuerza de voluntad!!!
jojojo si se puede si se puede
vas a ver k en tu cumpe te veras super perfecta
besitos linda
i sigue asi

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola nenita ps aki pasando por tu blog si aveces el hambre es canija pero hay que saberla aguantar
claro q si puedes copiar mi poema talvez no es muy bueno pero es de mi inspiracion jejejeje besitos nenita y te cuidas va suerte en tooo xauuuu

Lola Mo dijo...

bueno niña
al menos lo bueno es que no los comiste
aunque te tientes de algo
el que lo hagas o no depende de vos
bueno
besos
bye

Oruga dijo...

Que mal lo del durazno, eso te hubiera calmado la ansiedad, disculpa que no haya pasado antes, ando algo distraida, espero ya pronto poder volver a mi rutina de visitas :P

Cuidate, besos

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

JAJA ESO NI LO DUIDES CADA DIA NO SOLO ES MAS DIFICIL SER UNA PRINCESA SINO UNA MUJER NORMAL CON UNA DIETA NORMAL..
ODIO ANDAR X LA CALLE Y OLER TODA ESA COMIDA.. UUUUUY K HORROR JAJA
TK NENA SUERTE CN LA CARRERA CUENTA CNMIWO

Anónimo dijo...

T entiendoooo!!! hoy mis amigos quisieron ir a comer "huaraches" lelnos de carne asi todo grasoso... mi amiga me llevo bombones, un jugo y galletas con chispas d chocolate! casi la mato_! y mi casa huele a quesadillas de picadillo con salsa... pero ah q rico sabia mi agua (mmmm) beshos y animo princess!!!

Thinspiration

Thinspiration