PRINCESA ENCANTADA

martes, 30 de octubre de 2007

PRINCESS

Niñas hermosas... mil perdones por no postiar (como dicen en mi pueblo)...jejejeje... andaba super ocupada, la pinche escuela me consume un friego... mil tareas, mi servicio social... dios tantas cosas... y aparte en mi trabajo los pinches inventarios... luego me caga porke ya va a venir mi cumple (8 de noviembre!!) no tengo ni un puto kinto... no se ke voy hacer.. carajos... no se en ke diablos gasto tanto dinero...

Bueno solo keria decirles ke aki estoy dentro de todo bien, un poco estresada tambien con mi chavo, pero en fin, las cosas ya pasaran.

Ya voy a postiar a las princesas, ahhhhhh por cierto little princes siguo en tu carrera eh!!!!!!!!!!!!!! eso e slo unico ke me aliviana, sentirme cada vez mas thin, jojojo!!

5 comentarios:

Oruga dijo...

Si parece que andas coriendo de un lado para otro, no te preocupes por no postear, tu dedicate a hacer loq ue tienes que hacer, aqui estamos no vamos a ir a ningun lado.

Cuidate mucho y suerte con la escuela, el trabajo, tu novio y todo lo demas, besos.

sss dijo...

hola linda!!
jojo no te preocupes entiendo k no tienes tiempo
vi tu coment k lindo k vaias super bien esperemos los resultados el prox. lunes
cuidate linda
besotes

Lola Mo dijo...

t entiendo
son dias aogtadores para todas
bueno besotes
aca sigue la historia de diego

TE AMO OY Y 100pre dijo...

si ke si ya versas que todo pasara y sera mas trankis ya veras
y no te estreses tanto en la escuela se que es inevitable me pasa aveces kiero estrangular a todos mis maestros jejej pero trankila mil besos princes muuuha xau

balskdhf dijo...

creo que tambien soy del grupo de las que derrocha tooodo el dinero y luego estoy sin un quinto...jojojojojojo

bexos

Thinspiration

Thinspiration