PRINCESA ENCANTADA

domingo, 14 de octubre de 2007

Nominada!!!




Uju es un placer!!! grax princesitas esta va para todas!!




1. Nombre: Berenice


2.Descripción Física:utales... la neta gordis pero en fin.. cabello castaño me lo deje de pintar hace tres años asi ke ya tengo mi color natural, tez trigueña, ojos cafes


3. Tu peinado favorito: colita de caballo o media cola


4. Tu look favorito: jeans y una blusa chida media vintage y unas balerinas


5. Un famoso:madonna


6. Un nombre de Mujer: Mariana


7. Una mascota:mi perrito Polo


8. Tu mascota: Polo


9. Una marca:Escada


10. Una comida: Helado de santa clara, kibis, panuchos, salbutes, tamales y toda la comida yucateca


12. Una frase: Helou!!!


13. Un idioma: Aleman


14. Un país que quieras conocer: Grecia


15. Una película: Forrest Gump


16. Un color de uñas: Fiusha


17. Color de ropa: negro


18. Un chocolate:obscuro y amargo


19. Cuando fue la última vez que lloraste?: hace mucho tiempo


20. Un sueño: terminar la uni porke ya estoy harta, tener un buen trabajo y ganar mucho dinero y ser super delgada!!!


21. Tienes un diario de vida? nop solo el blog en mi casa seria muy peligroso


22. Cuál es tu cereal preferido? choco krispis y fruti loops


23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? no.. la neta, ke horror me los desabrocho!


24. Crees que eres fuerte? siempre


25. Tu helado favorito? chokolate


26.Cuánto calzas? 4.5 o 5.


Un color: rosa


29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? pues tengo un boxer rojo y una blusa de dormir..


30. Lo último que comiste hoy? jugo de arandano


31. Qué estás escuchando en este momento?nada..


32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? con mi novio lindo


33. Trago favorito:? cheladas y martinis de mango y chokolate, tambien el de pepino esta muy rico


34. Deporte favorito para ver por tv? skatebord :P


35. Última película que viste en el cine y con quien? fui a ver la de bourne ultimatum chidisima!


36Día Favorito del año? el 8 de noviembre y el 16 de abril


37. Invierno o verano? invierno


38. Qué libro estás leyendo?: toy estudiando


39. Qué hay en tu pared? en mi puerta un poster de madonna


40. Qué viste anoche en la tele? nada me fui a tomar jejejeje


41. Y por último, mi foto:




1 comentario:

Oruga dijo...

Que linda, me encantan los hoyuelos que se te hacen en las mejillas, a mi tambien me gusta la comida yucateca, no es uqe haya probado mucha pero la que he probado me ha encantado es muy riaca, el arroz con platano me facina.

Cuidate, besos.

Thinspiration

Thinspiration