PRINCESA ENCANTADA

jueves, 25 de octubre de 2007

Todavia en carrera!!

Todo bien, hoy descanse y me siento no tan bien pero en fin, sigo la carrera con la little princess, asi ke desde el lunes hasta antes de mi cumple en noviembre.. asi ke tengo ke estar guapa, y tambien por lo de la sblusas nuevas ke me compre porke si no dinero desperdiciado..

Bueno les decia ke hoy fue mi dia de descanso y es un poco dificil para mi este dia porke es cuando usualmente me dan ganas de hecharme mis cervecitas (light, claro esta!) me dan ganas de ir al cine y comer nachos y comer un helado de santa clara y papas y todo lo engordativo ke pueda existir, pero a lo mucho ke llegue hoy, pues estoy en una carrera y la neta no lo kiero arruinar por eso me heche una barra de granola, y eso fue lo dulce del dia.. lo hice bastante bien a lo ke usualmente como, jejeje.

Bueno ninias lindas, nos vemos lueguin y las thinspo del otro dia me impulsaron cañon! espero ke a ustedes tambien!

Gracias por los coments princesas!

5 comentarios:

Oruga dijo...

Hola hermosa, me antojaste los nacho y las palomitas, tambien el ir al cine, hace rato que no voy, bueno fui la semana pasada ocn mis amigos pero vimos una pelicula que yo vi al siguiente dia del estreno, asi que ya hace rato.

Cuidate, besos.

sss dijo...

hola linda!!!
uuuo si io estaba en las mismas kda fin me metia nachos papas hamburguesas pero ia no ia eso se acabo
bueno linda espero k te este iendo de maravilla en la carrera,suerte!!
besotes
chao0

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

ANIMO CN LA CARRERA!!
Y YA SABES CNMIWO CUENTAS PARA LO K SEA CUANDO SEA
ASI SEA PARA DESAHOGARTE
BESOS NENA

Athena dijo...

Los días de descanso son horribles pq todo se antoja! A mí también me ocurre.

Qué bueno que hayas podido aguantar. Mucha suerte con tu carrera

Mil besitos*

Anónimo dijo...

***PiNkPrInCeSs*** ...Hola hermosa me encanto tu blo te espero en el mio... este es mi blog http://princesitapink.blogdrive.com y este mi mail agregame y hablamos
princesita__pink@hotmail.com ... mil pikos... te kiero...

Thinspiration

Thinspiration