PRINCESA ENCANTADA

martes, 2 de octubre de 2007

Ke cansada me siento!!!

Mi compu normal esta super mal.. ta enfermita.. chales ahorita no s eporke me siento medio cansada creo ke es el estress al ke e estado sometida, pero bueno,hoy no se porke todo iva tan bien con Ana y depronto me dio un atake de ansias y ke me comi un plato de pollito a la plancha con frijol y calabacitas con keso y unas tortillas, no manches me senti super fatal y en chinga me lanze a los brazos de Mia y bueno jamas lo habia hecho pero en fin.. me siento terrible,me siento mal, soy una pinche gorda tragona, contras me choca tener hambre maldita sea!!!

Aish princess ayudenme porfis, no kiero consejos solo apoyo y creo ke es eso lo mas dificil de dar a alguien..
Mañana sera otro dia tratare de ayunar hasta donde pueda..

Bueno la verdad mi compu antigua no kiere abrir ninguna pagina, chales...jajaja, lo unico ke me faltaba...

Besos!!

4 comentarios:

sss dijo...

hola linda!
te entiendo perfectamente oi era un dia bueno para mi asta k iego la noche i con eia la cena!
hubo reunion en mi kasa e icieron cena para todos invitados i demas i ovio cuando vi la maldita comida no pude resistir i me fue hacia ella comi demasiado entre ello pan i kesadillas mal mal mal
pero princes mañana sera otro dia mejor para las dos!
cuidate
besos

Oruga dijo...

Hola hermosa, creo que tu compu tiene virus, no se que antivirus tengas pero prendela y dejala sola unas 2 horas y ya cuando este medio funcional pon el antivirus y cuando termine eliminmale todo loq ue te diga que tiene, incluso si te dice que no osn de riesgo por que igual la ponan lenta, si no tienes tu antivirus actualizado, busca desde cualquiero otra compu uno que se llama AVG7, es gratuito y es muy bueno, polo a correr y luego me dices como te fue. oks?

Cuidate mucho hermosa y evita vomitar, eso es horrible y pues con una vez que comas no pasa nada, lo vuelves a bajar, ya veras.

Besos.

Anónimo dijo...

nena, me pasa = pero hay q vencer la ansiedad i pensar i tener bien klaro ke mañana, SERA UN DIA MUCHO MEJOR I KE SEREMOS PERFECTAS Y CUMPLIREMOS CON NUETRA META, NOS TENEMOS Q VOLVER A PARAR, PIENSA SIEMPRE ESO Y APRENDE DE LOS ERRORES CON LA COMIDA !!
no traicionemos a ana, ana nos hace lindas!!

Fanii dijo...

Nena..
ntp tOdas pasamOs..
pOr esO..
perO cOn el tiempO..
ira cambiandO..
ia veraz..
mañana sera diferente..
nuevO dia para cOmenzar..
y remediar las cOsas..
animO..
cuentas cOnmigO..!

mua..!

Thinspiration

Thinspiration