PRINCESA ENCANTADA

domingo, 7 de octubre de 2007

Lentium...

No manchen ke lenta esta mi compu y todo porke estoy bajando la mugre del iTunes para mi hermana y su ipod, lo baje y ahora resulta ke esa mugre necesita el Quicktime.. contras,pinche tecnologia chafa... y ahorita no pueod ni contestarles y mis imagenes ni se cargaron y no abre mi msngr, pero mañana empiezo la carrera contigo princesa!! una semana completita!!!!!!!!! uju ke emocion ahora si le voy a hechar todos los kilos demas ke tengo encima!!..

Por cierto ke guapa la Dita Von Teese, esa mujer tiene un cuerpaso pero la evrdad eske me intriga como eske esa cintura un poco grande entra en corses demasiado pekeños, no les miento pero es la verdad. Miren la mujer si esta guapa y tiene una silueta espectacular, pero ya vieron ke en algunas imagenes sale con corses bien ceñidos, pero bien ceñidos, ke estara wuanga de la cintura o su cuerpo estara acostumbrado..

En fin, el otro dia salia a ver a una amiga ke tengo desde la prepa y pues la verdad ella siempre a sido muy depreseiva pero esta ves la vi muy mal, no descuidada ni nada pero si muy triste mas de lo normal, me senit mal porke se no la e tratado de verla cuando e podido, y pues le dije ke ahora lo tratare se ke ella me necesita, es una linda persona con un gran corazon! me gustaria hablarle de Ana perono se ke opine, yo se ke es open mind, pero pues no kisiera ke me juzgara por algo ke yo e decidido, en fin. Tratare de estar con ella mas tiempo se los prometo princesas y no duden en contar conmigo si algo necesitan princesas.

Besos!!!!!!!!!

4 comentarios:

sss dijo...

HOLA LINDA
UUII A MI ME PASA IGUAL CON MI COMPU ESTA BIEN LENTA I SE TRABA TODA ME ESTRESA!!!
AORITA ME DUELE LA KABESA JAJA NOE COMIDO NDA ME SIENTO MAL PERO EN FIN AKI COMO KIERA ANDO DEJANDO MI COMENT CUIDATE NENA
CHAO0

Anónimo dijo...

Ashh me chcioan cuando las compus se traban!!!Y dita ps wow tiene un super cuerpazo y no cualkiera entra en uno d esos corsets :P anywya a veces si hay q acercarnos a nuestras amigas cuando sabemos q necesitan si no ayuda.. a veces solo alguien con quien ahabalr ;) ya si necesita ayuda ella misma t la pedira pero el chiste es estar ahi cuando lo necesiten ;) un beso!

Oruga dijo...

Hola hermosa, que molesto lo de el itunes y el ipod, peor asi son las cosas con las compus, vajaste el AVG7? te funciono? dime si tu compu sigue muy lenta y veremos si se puede hacer algo, auqneu es un poquito dificil por que no puedo verla, pero igual puedo darte algunos tips de que hacer.

Ya actualice, ya estoy en mi casa :( espero en estos dias actualizarme en loq ue has escrito.

Cuidate, besos.

balskdhf dijo...

Hola prinx,
gracias por tus consejos, seguro tengo mas cuidado ahora, y en cuanto a tu amiga... por que no hacerle en comentario con sutileza? si es de mente abierta, y es tu amiga y esta depre, creo que te puede entender... seguro que no te ve feo...
bexos.

Thinspiration

Thinspiration