PRINCESA ENCANTADA

jueves, 4 de octubre de 2007

Heart Shape Glasses...

Ke horror mañana voy a descansar y no me kiero kedar en mi house a verle la jeta a mi padre.. ke horror....debo pensar en algo, mientras tanto mejor hablamos de otras cosas.. oigan no manchen me gusta la cansion de Marilyn Manson la del titulo de esta vez, esta chida!! jajaja a mi ke me encanta e idolatro a mi Madonna siempre e kerido tener ese cuerpo no manches esa mujer esta increible, ke musculos, ke cara, ke voz, la neta si fuera hombre si me la hecho jijijijiji..

Oigan por otro lado princesas e leido ke muchas se estan viendo muy obvias en sus casas y ya las estan checando y bueno yo no se ni ke consejo dar porke mi mayor problema es en el trabajo, la neta no me da mucha hambre si me lleno de agua durante toda la mañana, peor estas compañeras ke tengo me obligan bien cañon o si no pues estan con sus comentarios de aish... no manches ya estas a dieta? porke no kieres ir? o sus mamadas.. estoy hasta la madre y si como porke como y si no porke no, chales es un pancho para todo si desayuno solo un tè empiezan aish.. nada mas eso?? coños y si solo kieor eso ke carajo les interesa!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pero con mi chavo me destrampo mas o mesno no tanto, eske casi ni lo veo y pues el resto de la semana me la paso con Ana pues bien, no tanto, y oigan esto una maetsra en la uni me dijo ke me veia mas delgada.. no me chinguen sie stoy bien cerda no manchen.. jajajajaja

Bueno mis niñas bonitas ke se las pasen rico y ke tengan una buena noche, las kieor princesas gracias por sus comentarios como siempre y ke se la sigan pasando rico!

No hay comentarios:

Thinspiration

Thinspiration