PRINCESA ENCANTADA

jueves, 11 de octubre de 2007

hay vas princess.. otra vez...

Chales ayer me paso algo ke aish.. por eso no me keria pesar ke bruta soy neta.... bueno el caso e ske el papa de un amigo se murio llevaba mucho tiempo en batalla contra el cancer pero su cuerpo ya no pudo mas tonses pues ya saben, el caso eske me fui con una aimiga pues a comprar galletas y cafe para legente, compramos cajas enteras de galletas bien ricas de surtido.. y no manchen ahi estabamos hasta ke a la 1 de la mañana despues de 5 cafes con agua mi amiga trajo una servilleta repleta de galletas, no manches me empezo a presionar de ke deberia comer algo ke era tarde y ke no habia probado bocado y ke solo andaba tome y tome cafe y me heche 6 galletas... no puedo creerlo todo iva tan bien, pero siempre me pasa cuando me peso y veo ke baje un chingo ahi voy de tragona y confiada, bueno la neta hoy ayuno hasta ke termine el dia, ke mal me siento... chales...

Sorry princess por defraudarlas pero ya no me pesare hasta dentro de dos semanas, extendere la carrera de emotional princess porke la neta me hace falta despues del atracon ke me di, de cafe y galletas me sienot como una bola..

En fin.. ke tengan un exelente dia nenas!!

7 comentarios:

sss dijo...

hola linda
siii siii a mi me pasa igual me peso i me confio aaa maldita comida
lamento lo de tu amigo
juntas en la carrera!!!
besos
chao

*Cristalito* dijo...

6 galletas = atracon??

No seas boba!! lo q t engordan 6 galletas lo kemas tu en medio dia!!

Si no comes moriras tu tmb, y lo sabes

No te dejes dominar princess... 6 galletas son un manjar :) asike espero q t supiesen deliciosas, xke la bascula no lo va a notar!!!

Fanii dijo...

Nena..!
ntp pOr 6 galletas..
esO nO es un atracOn..
trankila linda..
ia veras que tOdO..
saldra mejOr..
ten cuidadO..
queremOs perfecciOn..
nO muerte..
sale..?
echale ganas..

te quierO nena..!

un bezO chOkOlatOzO..!

Oruga dijo...

Hermosa de que hablas? 6 galletas es un atracon? no no no, ana te esta jugando una de esas bormas crueles, solo son 6 galletitas, no es tanto como te parece en este momento, ademas te estas cuidando mucho, 6 galletitas no te vna a hechar a perder el camino avanzado, no te desanimes, oks?

Cuidate mucho hermosa, besos.

Muñeca manipulable dijo...

alo ..

En mi opinión 6 galletas NO es nada no te sientas mal por 6 galletitas okiis..

Creo que aquí lo malo es lo de el daddy de tu amigo .. o sea imagínate ese dolor que horrendo sinceramente ., que mal rollo ..

Cuíídate y no te estreses por 6 galletiitas en mi opinión obviamente .

TazeriZ dijo...

nenita te acabo d nominar

pasa por mi blogg
y ve de lo ke se trata

y por cierto te he agregado a mis favoritos hee
espero y lo contestes
besos

Anónimo dijo...

love yot bloggieee t nomino a un custionarioooooooo hahaha

Thinspiration

Thinspiration