PRINCESA ENCANTADA

martes, 9 de octubre de 2007

mi alma descansa al fin...

Hola princesas con respecto a mi papa e hablado con mi best friend vero y hablamos de mi vida del rencor a mi papa de todo lo ke esto implica y la verdad, me dio buenos consejos ke e puesto en practica, tratare de llevar una relacion cordial con el y no mas. Nada de gritos insultos y otras cosas, ya estoy harta el jamas va a cambiar ni yo tampoco asi ke mejor doblo yo las manos y tratare de vivir mi vida como mejor me parezca, lo mejor de todo eske ni sikiera e hablado de nada con el y pues el otro dia lo salude y el ya hasta me da besos, y ahorita en la mañana mi hermana me dijo en son de mal pedo ke fue a platicar mi papa con su novio y ke le dijo ke yo le habia pedido perdon.. jojojo si como no..... peor ya la verdad ke se fabrike su realidad como a el mejor le parezca, peor lo mas chistoso de todo eske hace unos minutos ella me dijo: y como eske te llevas con mi papa? y yo pues ya la neta no voy a peliar peleas ke no son mias ke kada kien se raske con sus propias uñas.. y hace un minuto me dijo eso de lo de su novio medio riendose... chales ke pendeja me caga esta pinche vieja, neta...

Ahora eso ke me dijo la neta ni me va ni me viene, como dije si kiere pensar ke asi fue, pues mejor para mi porke solo me dice mas ke es tan idiota ke no sabe reconocer el sus errores tambien ais como yo reconoci los mios, ke mala onda ke asi sea el...

Por otro lado, yo ando en la carrera de las princess!!! UJU SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!!
jejeje, mejor me concentro en eso no creen?!!
ahora si espero bajar un poco mas para el lunes.. =)

5 comentarios:

balskdhf dijo...

animos con la carrera... kien la inicio por cierto?

ten mucho ciudado ya sabes en no ayunar demaciado.. y cero mia

bexos.

sss dijo...

hola linda!!!
jaja en cual carrera estas en la de emotional princeess?? o en cual
jojojo...
pues si nena ai k llevarla trankila con los papases jojojo para k no esten fregando
cuidate linda
paso mas seguido por aka
besos

Blue♥ dijo...

ME ALEGRA QUE AL MENOS TENGAS UNA RELACIÓN CORDIAL CON TU PAPA, SI ÉL SE ESTÁ HACIENDO OTRAS IDEAS, PUES ES SU PROBLEMA. AL MENOS TÚ ESTÁS MAS TRANQUILA... CON LO DE LA CARRERA, SUERTE

UN BESO

Blue♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oruga dijo...

Que molesto que el haya dicho que le pediste perdon solo por ser cordial, pero bueno, tu eres madura y aprenes y el no, ese es problema de el, tu como si nada y pues las cosas caen por su propio peso, ya el se dara cuenta que tu no tienes nada de que disculparte.

Que mal que tu compu siga lenta, se me ocurre que tienes muchos programas que no usas o que tu memoria RAM es pequena y se satura muy pronto, pero pues para arreglar eso i necesitaria verla para saber bien.

Cuidate hermosa y suerte en la carrera.

Besos.

Thinspiration

Thinspiration