PRINCESA ENCANTADA

domingo, 23 de septiembre de 2007

Bonna noite!






Ke onda niñas!! bueno en fin yo la neta mañana empiezo la carrera ojala se vayan uniendo, la onda eske chales como me urgen kitarme estos kilitos de mas.. Pero bueno en mi oficina no pasa ultimamente nada, como ustedes sabran trabajo en un hotel de Cancun, es una franquicia multimillonaria, y yo trabajo en dos boutiques de ropa de marca: Escada y La Perla, por este tiempo la ocupacion es muy baja no hay a nadie a quien venderle y la neta desde ke regrese de mis vacaciones no se ke chingados voy hacer porke no tengo comisiones.. lo bueno eske tngo salario base tonses de ahi saco pa mis chicles... y pues por lo otro mi chavo me pasa pa mis tunas.. jeje ke lindo mi niño!
Hoy no me paso nada todo estuvo bien aburrido en el hotel, por cierto si alguien tiene tarea de eso yo se muchas cosas ke tal vez les puedan ayudar en la escuela.

En fin un beso niñas lindas!!

No hay comentarios:

Thinspiration

Thinspiration