PRINCESA ENCANTADA

martes, 25 de septiembre de 2007

BUENAS!!!







Muñekas!!!






como estan?? bueno yo la neta super bien, ayer empeze con el ayuno y hoy me duele un pokito la cabeza asi ke comi un pekeño bowl de sopa, porke hicieron en mi trabajo muchas comidas ricas, enserio me moria por un esquite con chile, mantequilla, mayonesa y muuuuchisimo limon!!! y tambien hicieron cochinita pibil, para las que no saben yo soy de Merida y no manches esa fue mi prueba peo la neta estoy contenta porke me pude resistir a todo eso! Mil calorias a todo eso.. WUAKALA!!!! en fin, espero ke esten bien niñas guapas y si creo ke me pase con la tercera thinspo... chanfle....






Estoy solita en mi casa aun que me hubiera gustado ke mi chavo se kede conmigo pero en fin..






Besos!!!!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima q no, la piña mas el cafe no me da diarrea :S
ojala q si !!!!
pero tengo el estomago super duro !!!
pero he ido bien, mucho mejor :D
y q bien q resististe, yo hoy tb resiste a " pato a la naranja " y a torta sacher jaja i me siento orgullosa :D
ya nenita besitos y sigamos adelante :)

sss dijo...

hola nena!!
graxias por las thinspo!
me alegra k te vaia de lo mejor
i k bueno k pudiste resistir la tentacion
aaa como la odio maldita tentacion
bueno nena cuidate i espero verte por mi blog
besos
chaoop

Oruga dijo...

Cochinita Pibil, que rico, yo soy del otro lado del pais, pero igual me encanta la cochinita pibil y el arroz con platano macho, que delicia, que estes bien princesa, te agregue a mis contactos y espero que me sigas visitando a pesar de no ser una princesa, insisto lee no soy una princesa 1 y 2, para que sepas como lleque a estos blogs, veras que no soy tan diferente de ustedes.

Cuidate, besos.

Thinspiration

Thinspiration