PRINCESA ENCANTADA

viernes, 28 de septiembre de 2007

Historia de mi vida...

Bueno princesas para ke sepan todo desde el principio les contare:

Naci el 8 de Noviembre de 1984 en Merida Yucatan y el mismo dia ke Hernan Cortes entro a la Gran Tenochtitlan pero en 1519.. En fin.. naci a las 7 a.m. mi mama dice ke fue muy rapido, salio muy feliz, pero sola... mi papa estaba en unas carreteras, eso fue lo ke dijo.. tambien fue a bautizarme sola y con mi hermana ke tenia 3 años, no recuerdo mucho a mi papa.
En esa epoca, viviamos en una casa ke todavia tenemos en Merida (ahora vivo en cancun) y pues bueno mi mama hizo todo lo posible por darnos todo lo ke ella pudo, con grandes esfuersos compraba comida, ropa y paga las cuentas ke se supone debia de pagarlas mi papa pero no.. despues de mi primer año de escuela en Merida, mi papa convencio a mi mama de dejar una plaza ke con mucho trabajo habia comprado en la SCT.. y asi comenzo todo el calvari ke a vivido mi mamita con ese monstruo..

Muchos me dicen oies pero no manches es tu papa por sobre todas las cosas, si ok, esta bien ellos tienen su punto de vista, pero kiero ke lean esto:
Ke padre hace sufrir a su mama como si fuera un trapo
Ke padre te niega y pasa pro encima de ti cuantas veces puede
Ke padre te pasea a su amante como si fuera su asistente
Ke padre te deja botada en la escuela
Ke padre hace ke digas mentiras para ke sus cobratarios no lo encuentren en casa
Ke padre te grita improperios
Ke padre habla mal de ti con tu familia de sangre
Ke padre te hace vivir una y mil veces sus errores
Ke padre te trae como idiota de casa en casa
Ke padre normal deja ke su hija haga su propio trabajo
Ke padre niega a su hija mayor a la ke se supone ke es la unica ke la comprende
Ke padre convierte a su hija mayor en el mismo
Ke padre te deja pensando: no mames.. no sirve para nada..
Ke padre te engaña cuantas veces puede
Ke padre te deja y deja a su esposa para irse con todas la ske ouede
Ke padre gasta los millones con todas sus amantes sabiendo ke su familia necesita ese dinero
Ke nunca te a pedido perdon y espera ke le recibas con los brazos abiertos..
..

En fin tengo tantas kejas de el... y pues ahora ke les decia ke tengo unos problemas en mi casa es porke ahora ke el cabron ve ke esta enfermo y casi muriendose (porke fumaba y tomaba coca colas como agua) viene aki a ke su familia lo reciba y viene sin un peso.. todavia viene a kitar algo ke no eske nos sobre o falte pero algo ke si es necesario para vivir y encima dice ke no es por gusto ke esta en mi casa, si no ke desgraciadamente no tiene dinero para irse.. y eso ke chingados kiere decir? ke alguien me explike porke me da rabia ke este aki aciendome sentir incomoda en mi propia casa.. haciendo ke mi mama este como un zombi.. Pero esta aki porke mi mamita es muy buena, porke aunke yo s eke no lo kiere mas, ella es una persona ke puede perdonar todo, una persona ke sufre en silencio para ke no s epreocupen sus hijas y este marrano viene porke sabe ke mi mama no es ke lo perdone pero sabe ke siempre le tendera la mano como amiga, y pues me dijeron por ahi: mira tu mama sabe lo ke hace dejala a ella, pues estas en su casa...

Pues si, pero me da rabia ke este ahora aki dando lastimas y yo como ni le hablo porke toda la vida me e peliado bastante con el ahora ke esta aki dice ke no kiere pedos conmigo pero ke algun dia lo ke yo le hago mis hijos me lo haran y ke asta en la biblia dice, honra a tu padre y a tu madre, y ke yo debo respetarlo por lo ke sea porke es mi padre... no me chinguen!!! mis hijos jamas me haran lo ke yo le hago a el porke jama slos dejaria, jamas les mentiria solo para ke yo me salga por la tanjente, jamas los desampararia monetariamente, jamas me iria con otro hombre y regresaria todavia con mi orgullo.. no manches.. osea no manches, la neta siempre e opinado tambien ke por culpa d emi papa jamas me e llevado bien con mi sister, ella es buena, noble, pero mi papa la hizo tonta, la hizo tener sus ideas de grandeza, de encontrar dinero facil como sea y a costa de kien sea, a tenerle lealtad hasta la muerte.. en fin... no se ke onda...
no se ke pensar, y me caga esconderme en mi propia casa.. porke yo se ke jamas se va a ir, me choka cargar con este peso enorme en los hombros, el tener ke esperar ake todos se duerman para llegar a mi casa, el salirme desde temprano.. no aguanto..

Solo kiero dejar d epensar en esto en todo, no se ni ke onda porke me caga llegar y ver a mi mama con esa tristesa en los ojos, ver a mi hermana ke se duerme bien temprano... no se, no se


Bueno princesas ya no me kiero extender mas... lo bueno eske aki puedo desahogarme, y decir lo ke realmente pienso, pero bueno esto de lo de mi papa me ha estado haciendo comer.. jajajajaja me lleva.. mi nivel de depre.. en fin, ke tengan un exelente dia princesitas!!

5 comentarios:

sss dijo...

hola nena!!!
media triste tu historia pero tienes k ver mejor el otro lado de la historia TU MAMA k se a esforzado para darte lo mejor i k seas alguien recta en la vida!!
cuidate mucho nena
besos

Blue♥ dijo...

Que noble mamá tienes, cuídala mucho, te juro que si esa fuera mi historia, mi madre ya hubiera puesto de patitas en la calle a mi padre, mi mamá es muy rencorosa.

Así es la vida, hay muchos hombres que dejan su familia y andan de libertinos, y cuando se ven viejos y enfermos, quieren regresar como si nada a sus casas, claro, pues las amantes ya no los quieren, ya no tienen nada para sacarles. Pero trata no de perdonarlo, sino de aceptar que está en tu casa y que tienes qué aprender a convivir por tu bien.

amnesia dijo...

te entiedno tan bien princesita una vez mi papa no me comporo unos jeans cuando era pequeña por que era re gordita por que para el uno usaba bikini si eras flca y alta yo soy pequeña .,...el marco en eso mi pensamiento hacia ana hoy en dia que con 20 años mas que nunca quiero ser perecrta y demostrarle que me puedo poner un lindo vestido y ser una linda princesa por mientras estoy en la fase de oruga pork luego sere mariposa....

besos y animo dejemos el pasado malo atras :D

Oruga dijo...

Qoe coraje con tu papa, yo me quejo mucho del mio, de hecho le tengo algo de resentimiento, pero tu papa si se pasa, que se cree para llegar como si fuera su casa?
Las trata mal y ahora que no tiene a donde ir si llega con que cuidenme por que es su obligacion, y que con sus obligaciones? que pasa cuando ustedes tubieron necesidades? que le pasa, si yo fuera tu mami lo corria, pero como la describes parece un dulce, tu mama es una persona muy bondadosa que no se merece el estar aguantando al viejo.

Tu no deberias incomodarte ni salirte temprano y llegar tarde, tu estas en tu casa, solo ignoralo y si te dice algo has como si nadie te hablara, el no existe para ti y ya, elque tiene que sentirse incomodo es le no tu.

Cuidate princesa, besos.

Anónimo dijo...

hol! no conozco mucho el blog,
y a decir verdad uds para mi son lo que desearia ser,
es muy triste tu historia ,
pero la verdad te comprendo desde lo mas profundo
mi papa almento llamrlo asi,
es mui parecido
y la verdad eso m caga la vida,.
aunq intente superarlo.,

tenes q ser fuerte y no dejar q nadie t destruya jamas!


saludos!

Thinspiration

Thinspiration