PRINCESA ENCANTADA

sábado, 22 de septiembre de 2007

Helou!!

Gracia spor sus coments princesas!!, la neta hay ke hacer una carrera de kilos no creen??!! jajaja seria chidisimo!! a ver si mañana me doy timepo para hablarles y ver si kieren va???!!

Ayer me fue de huevos, estuve en Isla Mujeres, y la neta me puse a tomar crevezas, chales con las calorias ke tienen en fin... no comi nada asi ke me asegure de solo tomar, pero hoy desperte con una cruda de la chingadisima...ais ke traicione a Ana... lo siento, me sentia muy mal y mi jefa me metio casi a madrazos un sandwich...

Las kiero mucho niñas!!

3 comentarios:

sss dijo...

hola nena!!!
siiiiiiii
ai k hacer una carrera de kilos
io me meto jojo
besos nena
cuidate mucho!!
aki ando
bie

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola nenita pues primera vez que paso por tu blog y te seguire leyendo ya estas en mis liks espero que ande todo bn si hay que hacer una carrera de kilos
bueno un beso te cuidas bye

Athena dijo...

Hola princesita!!

Pues yo después de mis vacaciones me apunto a cualquier carrera de kilos que hagáis. Realmente lo necesito!!!

Mil besitos*

Thinspiration

Thinspiration