PRINCESA ENCANTADA

jueves, 27 de septiembre de 2007

confundida..

Princess perdonenme por no estar aki tanto como kisiera, pero eske mi papa esta en mi casa y yo tenog un problem muy grande con el (long story ke despues contare) y pues me siento de la chingadisima ando bien confundida como zombi... Y pues imaginense ke en mi propia casa ando escondiendome para evitar encontrarmelo, lo bueno eske trabajo y estuido y ando en la calle todo el dia pero pues chale!! kiero estra en mi casa descansar en mi casa y por su culpa no puedo y mi mamita en estos dias anda con una cara de pocos amigos bien cañon y se ke es por el, pero no kiere decirme nada, puta como me caga ke siempre traten de ocultar las cosas... me entristece mas.....

Porfis princess si no las visito es porke neta ke solo tengo tiempo para escribirles aki y saludarlas por aki y te prometo oruga ke te voy a leer, solo aguanten vara muñekas, yo igual aki ando escribiendo en chinga porke ya me voy al trabajo, de lo demas...

Que tengan un exelente dia!!
Besos princesas!!

3 comentarios:

Athena dijo...

Hola princesa!!!

Qué mal lo de tu papa. Intenta centrarte en otras cosas y así lo olvidas aunque sea durante un rato.

Cuídate mucho

Mil besitos*

sss dijo...

hola nena!!!
aii io a veces ando igual no me kiero topa r a mis papas pork si solo se la pasan regañandome i mandandome
cuidate nena
besos

sss dijo...

hola nena de new por aka
jojo clarrroo linda copialo io lo imprimi jjohjojo neta k si funciona i funciona mui bien jojojo puedes poner todo lo k kieras en tu blogg de mi blogg para eso estamos las princess
besos
chjao

Thinspiration

Thinspiration