PRINCESA ENCANTADA

jueves, 20 de septiembre de 2007

Princesas Animo

Eh leido algunos blogs de las princesas que aqui andan y la neta me da tristesa ke muchas esten tristes por algo, por amor, trabajo, decepcion, frustacion, solo kiero decirles algo:

PRINCESAS NO ESTAN SOLAS!

enfokense en lograr nuetsra perfeccion, enfokense en algun punto incorrekto ke esten haciendo y ke tal vez sea el detonante de algunos problemas ke tienen, las princesas no lloran, al contrario luchan siempre o no?

Besitos y abrazos de oso super fuertes para todas ustedes niñas lindas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta demasiado lindo tu blog en verdad :)
i si me va bien te aviso dale?
yo estoy estancada en mi peso :(
esoty aburrida de esoo !!
animos nena vale?
besitos cuidate mucho y no te detengas hasta ser perfecta pero no un esqueleto feo :)
muacKK

Anónimo dijo...

PRINCESA!!!! ESTA LINDO TU BLOG AL MIO TMBN LE FALTAN MIL COSAS HOY ESCRIBI COSITAS...PASAME TU MAIL Y NOS DAMS CONSEJOS ANIMO PRECIOSA!!! NOSOTRAS PODEMOS!!!

Athena dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario. Se me hace raro que la gente me diga que se inspiraa en mi blog, pero si te sirvió de algo bueno, me encanta!

Te seguiré visitando!

Mil besitos*

Thinspiration

Thinspiration