PRINCESA ENCANTADA

domingo, 23 de septiembre de 2007

Ke mal tiempo hace por aki...

Princesas!!!!

Tengo buenas noticias, hay ke empezar una carrera de kilos no creen?? seria de pelos, nos apoyariamos un buen entre todas y no pueden negar ke nos hace mucha falta... en fin, por lo otro puta como me emputa mi hermana es una pendeja bien colocada, no manches se cree un chingo nada mas porke esta medio flaca y todo empezo cuando se inyecto esas chingaderas ke sirven para bajar de peso.. utales nada mas vio el efecto y no manches ya se cree miss universo!! lo ke no sabe la mensa eske se ve de la chingada, le dejaron unas caderotas horribles y no esta ni plana de la panza, esta guanguisima! asi ke princesas no lo intenten en casa!!! y lo pero de todo eske traga un monton de chucherias y dice luego: Aish...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!!! Yo aki pasando a slaudar.. y ps si luego esos productos milagrosos t ponen peor... yo kieor carrera yay!!!

ariadna
1.55 54 kilos _(ascooooooo)

beshos!!!!

Oruga dijo...

Hola hermosa, gracias por pasarte por mi blog y la felicitacion, te voy a leer.

Solo que hay algo, no soy una princesa, llegue aqui por casualidad, error, coincidencia o que se yo, pero es algo bueno, lee en mi blog un par de entradas, "No soy una princesa soy una oruga" y "Condiciones medicas - No soy una princesa 2", es muy importante para mi que sepan por que estoy aqui y como llegue.

Cuidate, besos.

*Cristalito* dijo...

Bue... lo primero de todo, como te pasas con tu hermana!! pobrecilla...

Y lo segundo... gracias por ofrecerme la carrera de kilos, muy amable por tu parte en tenerme en consideracion...

Pero soy un princesa q kiere ser valiente y vencer a Ana&Mia, ya me canse de estar enferma, y he descubierto que hay formas mejores de hacer las cosas


Ojala algun dia tu tmb t des cuenta d eso

Thinspiration

Thinspiration