PRINCESA ENCANTADA

jueves, 20 de septiembre de 2007

Osea....

Hoy por fin vi a mi niño!!! ke rico verte jabibe I LOVE YOU...
en fin mi dia estuvo mas o menos, hoy en el hotel hubo una feria de varias cosas fueron a ofrecer tarjetas y yo me enrole con la de Costco ojala no me arrepienta me parecio un buen precio!
Hoy en la mañana tome un cuarto de jugo de toronja, por la tarde una ensalda de lechuga con una cuchara cafetera de atun ke ni me acabe, porke decidi tomar un poco de sopa de fideos, un bowl pekeño y todo estaba bien hasta ke fui a la dichosa feria y acabe tragandome una donita chikita de canela y un palito chikito de chokolate... en fin.. decidi tomar el camion y bajarme antes para caminar hasta mi casa.. eso si con la panza adentro apretando la nalga y paos fuerte!! ojala eso sirva..
Mañana porfin descanso con mi gallito asi ke me la voy a pasar super y sin remordimientos ya ke toda la semana pasada estuve en super ayuno!!! ya es hora no?!!

Besos!!!

2 comentarios:

sss dijo...

hola princess!!!
graxias por pasar por mi blogg
espero ste bien
ai si eso de las ferias i las salidas i sobre todo las cenas familiares aaaa como arruinan el momento pero en fin sobrevivimos como princesitas
besos
chao

Chesire Catwoman~ dijo...

llegué de casualidad!

yo me siento igual!

saludos

felicianyo@hellokitty.com

Thinspiration

Thinspiration