PRINCESA ENCANTADA

domingo, 23 de septiembre de 2007

inspiracion











5 comentarios:

Anónimo dijo...

nena !! me kompre diuretikos
mañana empiezo a llenarme con pastillas kiero estar en 60 en 1 semana
espero me vaya bien !!
si, yo kreo ke estoy reteniendo likidos, me kompre " furosemida"
besitos i ANIMOSS !!!!!!
MUACKKK

sss dijo...

hola nena!!
me siento tan mal
soi tan incapaz de alejarme de la mugre comida
oi empiezo ayuno i esta ves no parare
tus thinspo me ayudaran
graxias nena
besos
chao

Athena dijo...

Hola neni!

Me gustaron tus thinspo, menos la tercera. Demasiado. Con todos mis respetos, no quiero llegar a ser un saquito de huesos, eso no...

Cuídate

Mil besitos*

Anónimo dijo...

Chicas si m dejasis q os de un konsejo kereros komo sois , estas bn no necesitais dietas ni tonterias solo kereros a vosotras mismas , os ablo x kl se lo k digo , dejaros d tonterias k podeis acabar nuy mal

Anónimo dijo...

pito

Thinspiration

Thinspiration