PRINCESA ENCANTADA

viernes, 28 de septiembre de 2007

NO COMAS PRINCESA MORE!!!

Piensa Princesa!!ok , fue un dia pesado, peleaste, reiste, jugaste, estas agotada y tu estomago pide por fevor dame algo, piensa un poco antes de ir a la refri o a la tienda o al super, y si vas pues una botella de agua no seria mala idea pero OJO nada mas!! y si a pesar de esto, te sobran algunos pesos, soles, reales, francos, o centavos y quieres comprar solo una galleta o solo un caramelo mas recuerda esto pekeña cerdita! :)
-La belleza no carga grasa!
- quieres ser bella? dime que comiste hoy!
-Que haria Nicole?, Lindsay?,M.K Olsen? que harian ellas?
-no me digas... vas a ponerte a comer como cerda y luego lo vomitaras? y cuantas veces haces eso?
-si comes no mereceras ser llamada ana!!
-tu esfuerzo se ira por la basura ya que tu cuerpo retendra todo lo que te metas a la. boca, no has estado comiendo bien y todo se quedara en tu pansa.
-No seras jamas una princesa.
-Retrasas tu llegada a la perfeccion.
-El hambre se va, la verguenza de ser asquerosa no.
-Las personas te dan tu lugar siendo delgada y quieres serlo no?
-Lo interesante se ve desde afuera y si eres delgada eres interesante, no comer te hace bella e interesante, no comas.
-Si quieres mañana sentirte delgada empieza por no comer hoy.
-Desintoxica tu cuerpo hoy y mañana seras casi perfecta.
-Un "No, gracias" a la comida, es un "Sí, por favor" a la delgadez.
-La grasa frita no miente su verdad esta escrita en tus piernas.
-Si comes ahora en 30 minutos te sentiras como mierda.
-Una princesa no come (aqui lo que te piensas atascar)
-Quieres ser una chica perfecta?? Comiendo solo lograras ser una vaca.
-Quieres odiarte o amarte?
-Sentirse deseada es sentirse delgada.
-La belleza es mas visible si hay gracia, la gracia solo la tienen las delgadas.
-Hiciste un Compromiso contigo y estas a punto de romperlo por un objeto inanimado del asco que encima te destruira.
-No lo necesitas o si?-Si puedes con esto puedes con cualquier cosa.
-Duerme, asi se te olvida.
-No te lastimes, premiate, no comas.
-La resignacion es para perdedores, eres una?
-La perfeccion no se alcanza dejandose vencer. Lucha.
-Eres mas debil que la comida?
-La comida es tu enemiga.
-Los huesos definen quienes somos!!
-Rica o pobre, Alegre o triste, lo mejor es ser delgada!
-un cuerpo Imperfecto refleja a una persona Imperfecta!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chavas creeanme ya no aguanto necesito consejos yo no kiero ser una baca ayuda porfavor se los digo llorando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Princesas estoy muy triste..mis amigas son todas monas y delgadas.... Y yo soy un cero a la izquierda, cerda de 63 kg, es que me doy asco, le doy pena a la gente porque parezco una bolita, lo peor es que nadie está conmigo para apoyarme, los tíos pasan de mí,´es que a todoooo el mundo le doy igual, es que no sirvo para nada QUIERO SER UNA PRINCESA
Hace 5 años todo era diferente, tenia el cuerpo más envidiado de todos , todo el mundo me regresaba a ver , pero las cosas ya no son así.Please sigue así porque tú eres la única que me entiende y sabes reponder a mis dudas.

Anónimo dijo...

No me aguanto las ganas de comer :( hace rato comi en la mañana comi seguro en la noche comere que hagoooooooo

Anónimo dijo...

Hola, yo no estoy unida a esta pagina, pero, no dire mi nombre, pase por la anorexia, soy una niña de tal edad, mido 1.78 y llegue a pesar 46 kilos, lei lo que una de ustedes escribio, sobre la comida, lo de ser una princesa ana, etc. Saben... dicen que una persona es sabia a travez de las experiencias, yo tuve una experiencia, una experiencia tonta y devastadora que poco a poco y hasta ahora me esta destruyendo, tanto fisica COMO PSICOLOGICAMENTE. NIÑAS, YO NO LAS TRATARE COMO LOCAS, PORQUE YO TAMBIEN PASE POR ESO, PERO SE LOS DIGO, PORQUE YO PASE POR ESTO, NO SE MATEN!!!! NO SE CAGUEN, JODAN, DESTRUYAN LA VIDA!!!, QUIEREN PASAR EN EL HOSPITAL? CON TAQUICARDIAS SEGUIDAS? CON CRISIS DE PANICO? CON ANEMIA? SIN REGLA? SER INFERTIL? ESTAR AMARGADA TODO EL DIA?, YO ALPRINCIPIO DECIA, NAH ESAS COSAS NO ME PASARAN A MI, CLARO PORQUE EN EL PRIMER AÑO O LOS PRIMEROS MESES NADA DE ESO PASA, PERO TODO ACTO TIENE SUS CONSECUENCIAS, AHORA ME ARREPIENTO TANTO DE HABER ECHO AQUELLA ESTUPIDEZ, QUE HASTA HOY TENGO SECUELAS, UNAS SECUELAS HORRIBLES. QUIZAS NO SIRVA DE NADA LO QUE ESTOY DICIENDO, PERO TENGO LA ESPERANZA DE LLEGARLE AUNQUE SEA A UNA POBRE NIÑA REFUGIADA EN SU CUERPO. YO ACTUALMENTE PESO 53 KILOS, Y SOY UNA MUJER DELGADA, HASTA ME DICEN QUE DEBERIA COMER MAS JAJAJA. LES ACONSEJO QUE LEAN, SOBRE LAS COMIDAS, PORQUE USTEDES DEBEN PASAR MUCHO RATO EN INTERNET VIENDO LO QUE ENGORDA O NO?, PIENSEN EN EL FUTURO, QUIEREN LLEGAR A SER PROFESIONALES? A SER INDEPENDIENTES? O A DEPENDER DE OTRA PERSONA, DE UNA CLINICA O DE UNA MAQUINA? LA VIDA NOS ENTREGA PRUEBAS, PERO USTEDES NO SE CORTEN LAS ALAS SOLAS TAMPOCO, SE ESTAN MATANDO NIÑAS, SE ESTAN MATANDO SOLITAS! LES DIGO, ESTA BIEN QUE QUIERAN CUIDARSE, NO TIENE NADA DE MALO, TODOS LO HACEMOS, PERO RECUERDEN NO HAY QUE VIVIR PARA COMER, HAY QUE COMER PARA VIVIR.

Thinspiration

Thinspiration